¿Es el éxito una fórmula mágica? la mayoría de nosotros admiramos a las figuras públicas por haber alcanzado sus sueños omitiendo el pequeño detalle de caer en cuenta que quien hoy es una estrella es alguien que trabajó y sacrificó muchas cosas para alcanzar su sueño.
El inicio
Maho Meneses es una joven cantante cuyo talento se basa, además de sus grandes dotes artísticos, en una enorme dedicación y compromiso con su profesión, la cual es sinónimo de su sueño. ¿Cuántos de nosotros vemos nuestros sueños como un camino alterno, como una posibilidad para un futuro que la mayoría de las veces nunca llega?, una pregunta clave durante la entrevista fue, ¿en qué momento decidiste dejar todo para dedicarte completamente a la música? la anécdota es muy interesante y definitivamente una respuesta muy atinada.
“A los sueños se entra con todo o simplemente se quedan en sueños”
es parte de mi filosofía y una de las claves por las que Maho se encuentre hoy en el estudio, sus motivaciones se basan precisamente en el mismo decreto, simplemente hay que vivir el sueño y trabajar fuerte para que el mismo no solo llegue, se mantenga.
Su trayectoria no es una simple historia musical, sino una constante búsqueda por descubrirse así misma y encontrar el camino a la felicidad, siendo responsable de las consecuencias, tanto positivas como negativas, que la decisión por alcanzar este sueño le han traído como tener que mudarse de ciudad, realizar presentaciones para que la conozcan y dedicar prácticamente todo el día para ejercitarse, organizar sus actividades de promoción y demás que conlleva el vivir una vida dentro del medio musical.